Reconocimientos médicos sábado

CARDIOLOGÍA
 


Electrocardiograma

La principal función es la prevención y mantenimiento de la salud. No necesariamente es para gente ya enferma, sino también para gente sana, precisamente para prevenir enfermedades.

 
 


Ecocardiograma


El ecocardioagramar vascular es una técnica ecográfica avanzada que ofrece información sobre la estructura y funcionamiento del corazón, permite medir los flujos sanguíneos intracardiacos, valorar la morfología y estado de las válvulas cardiacas..

 

 
 


HOLTER ECG


Es un equipo que permite registrar el ECG durante 24 horas de forma continua y ambulatoria . Permite valorar la actividad cardiaca durante la actividad habitual.

 

 

 
 


Prueba del esfuerzo


La ergometría o prueba del esfuerzo valora la respuesta del corazón al esfuerzo y ofrece información indirecta sobre el flujo coronario. Si no hay suficiente riego sanguíneo, el corazón "se queja".

 

 
slider image
slider image

PERMISO DE ARMAS (CAZA Y SEGURIDAD)

Este permiso está indicado para todas aquellas personas que se quieran dedicar profesionalmente o esporádicamente al deporte de la caza

Se trata de un examen psicotécnico con el que podrás obtener un certificado médico que demuestre tu aptitud para el permiso o licencia de caza.
slider image

PATRON DE EMBARCACIÓN

En Centro Médico Independencia, podrá realizar el psicotécnico médico para la obtención o renovación de su certificado de Embarcaciones de Recreo.

Tipos: PNB, PER, Patrón de Yate, Capitán de Yate ... así como de moto náutica A y B. Llevamos a cabo la tramitación de Licencias Naúticas en PROP.
slider image

ESTUDIANTES, UNIVERSITARIOS, OPOSITORES

En Centro Médico Independencia realizamos chequeos médicos para jóvenes que se encuentran estudiando en un colegio, una universidad u opositando, donde se requiere la acreditación del estado de salud..

Garantizamos el mejor precio y la máxima celeridad en la tramitación de su reconocimiento.
slider image

Oficiales.

El empleado, conforme lo prevé la Ley de contrato Oficiales, tiene la obligación de de dar aviso, dentro de la primer jornada laboral, de su enfermedad, indicando causa y lugar en que se encuentra.

Nuestros centro realizan las revisiones médicas laborales según los protocolos marcados en la legislación vigente.