Inicio > Especialidades Médicas > Cardiología > Electrocardiograma

 

Hoy en día y, sobre todo, ante el aumento creciente en el mundo desarrollado de la enfermedad coronaria, la cardiología se ha convertido quizás en la especialidad médica de mayor demanda, tanto en relación con las medidas de diagnóstico y terapéuticas, constituyendo un eje central las estrategias de prevención.

 

A los 40 años es una buena edad para ir al cardiólogo por primera vez cuando una persona no tiene síntomas ni antecedentes de riesgo asociado.

 

Sin embargo, si padece factores de riesgo coronario como hipertensión arterial o hipercolesterolemial, si tiene historia familiar de enfermedad cardiaca  manifestada a temprana edad o historia de muerte súbita en sus familiares, si presenta síntomas sugerentes de cardiopatía isquémica o insuficiencia cardiaca, si fuma, si tiene obesidad, si es diabético es recomendable que acudan antes de esta edad.

 

Contacto Salduba

 

 

Cheque regalo Centro Médico Salduba

 

Anuncio Centro Médico Salduba

Presencia en medios. Hemos realizado diferentes cuñas y anuncios publicitarios en medios locales.

Centro Médico Salduba, realiza campañas divulgativas y colabora con distintas instituciones para facilitar las gestiones administrativas necesarias.
Localización

Un equipo humano, excepcional, formado por grandes profesionales, con una dilatada experiencia en el sector, y grandes personas, con unos valores humanos muy arraigados.

Nuestra filosofía, enmarcada en una ambiente Oficiales agradable, y avalada por la satisfacción del trabajo "bien hecho"
slider image

Centro Médico Salduba y Centro Médico Independencia aúnan esfuerzos para dar un servicio de calidad y proximidad a sus clientes.

Siendo fieles a su filosofía, los dos centros médicos comparten de manera práctica y efectiva los recursos técnicos más novedosos para que sus pacientes sean los más beneficiados.