Inicio >Tramitaciones > Carnet de conducir

 

En Centro Médico Salduba, una vez pasada la revisión médica para verificar que reúne las aptitudes psicofísicas requeridas para la clase de permiso que solicita, le entregaremos un carnet provisional válido durante 90 días o hasta que recibas el definitivo.

 

A continuación, remitiremos toda la documentación, junto con el certificado médico, Jefatura de Tráfico de Zaragoza (DGT) y realizaremos todos los trámites administrativos necesarios para la obtención o renovación de tu permiso de conducción.

 

En unas semanas Tráfico le enviará el carnet definitivo, por correo ordinario, a su domicilio. Evítese las largas filas y desplazamientos; y todo al mejor precio.

...

 
 

 

Cheque regalo Centro Médico Salduba

 

Anuncio Centro Médico Salduba

Presencia en medios. Hemos realizado diferentes cuñas y anuncios publicitarios en medios locales.

Centro Médico Salduba, realiza campañas divulgativas y colabora con distintas instituciones para facilitar las gestiones administrativas necesarias.
Localización

Un equipo humano, excepcional, formado por grandes profesionales, con una dilatada experiencia en el sector, y grandes personas, con unos valores humanos muy arraigados.

Nuestra filosofía, enmarcada en una ambiente Oficiales agradable, y avalada por la satisfacción del trabajo "bien hecho"
slider image

Centro Médico Salduba y Centro Médico Independencia aúnan esfuerzos para dar un servicio de calidad y proximidad a sus clientes.

Siendo fieles a su filosofía, los dos centros médicos comparten de manera práctica y efectiva los recursos técnicos más novedosos para que sus pacientes sean los más beneficiados.