Inicio >Especialidades Médicas > Pilates

 

El método Pilates se ha popularizado en los últimos años debido a sus grandes y maravillosos beneficios.


Quienes practican el método aseguran que desde la primera sesión ya sienten sus músculos diferentes y en acción.


El método logra esculpir el cuerpo, trabajando cuerpo, mente y espíritu al mismo tiempo. Dado a que sus efectos son tan notables, es cada vez  mayor las personas que se unen a la practica de este ejercicio y los terapeutas que lo prescriben para la mejoría de sus pacientes.


Algunos de los principales beneficios del método Pilates son: 

  • Mejora el tono muscular fortaleciendo y tonificando el cuerpo sin aumentar el volumen de masa muscular.

  • Aumenta la flexibilidad y  la agilidad

  • Mejora el equilibrio y  la coordinación de movimientos

  • Mantiene o corrige la postura, así como  hábitos posturales incorrectos.

  • Previene y rehabilita lesiones del sistema músculo-esquelético.

  • Mediante la respiración y la concentración se logra un estado de relajación global permitiendo con ello eliminar el estrés y las tensiones musculares.

  • Mediante la integración cuerpo-mente consigue aumentar la autoestima y el conocimiento del propio cuerpo lo que da un bienestar  integral.

  • Aporta gran vitalidad y fuerza permitiendo minimizar el esfuerzo para realizar más fácilmente tareas cotidianas u otro tipo de deporte.

 

 

 

Cheque regalo Centro Médico Salduba

 

Anuncio Centro Médico Salduba

Presencia en medios. Hemos realizado diferentes cuñas y anuncios publicitarios en medios locales.

Centro Médico Independencia, realiza campañas divulgativas y colabora con distintas instituciones para facilitar las gestiones administrativas necesarias.
Localización

Un equipo humano, excepcional, formado por grandes profesionales, con una dilatada experiencia en el sector, y grandes personas, con unos valores humanos muy arraigados.

Nuestra filosofía, enmarcada en una ambiente Oficiales agradable, y avalada por la satisfacción del trabajo "bien hecho"
slider image

Centro Médico Independencia y Centro Médico Salduba aúnan esfuerzos para dar un servicio de calidad y proximidad a sus clientes.

Siendo fieles a su filosofía, los dos centros médicos comparten de manera práctica y efectiva los recursos técnicos más novedosos para que sus pacientes sean los más beneficiados.